jueves, 29 de noviembre de 2012

Ejecutan a MP; lo colgaron de un puente - El Siglo de Torreón


Durango

Más vistas en Durango

En los primeros minutos de ayer los agentes de las diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron al periférico de Gómez Palacio, donde se reportó el hallazgo de un cadáver colgado del puente Fidel Velázquez, que presentaba huellas de tortura; los policías de las Vicefiscalía, al tener a la vista el cuerpo. lo reconocieron como uno de sus compañeros, que hasta el martes se había desempeñado como agente del Ministerio Público.

 PRESENTÓ HUELLAS DE TORTURA

A la sala de necropsias ingresó el cuerpo sin vida del agente del Ministerio Público César Aarón Soto Colins, quien tenía su domicilio en la capital duranguense pero trabajaba en la Comarca Lagunera.

El médico legista, tras la práctica de la necropsia, informó que el servidor público murió por asfixia por estrangulamiento, además de presentar golpes diversos en varias partes del cuerpo.

Los agentes investigadores, desde que acudieron al puente, también conocido como Chapala, iniciaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer dicha ejecución. Cabe mencionar que a un costado del cadáver encontraron un "narcomensaje" pero las autoridades no revelaron su contenido.

 IDENTIFICARON A UNA DE LAS MUJERES ASESINADAS

Por otra parte, la Coordinación de Ministerios Públicos informó que ya fue identificado el cadáver de la mujer encontrado el viernes pasado en unas parcelas que se ubican en las inmediaciones del fraccionamiento Carmen Carreón, en Ciudad Lerdo.

El reporte ministerial señala que la occisa se llamaba Flor Estela Rivera Muñoz, tenía 22 años de edad y era vecina del ejido Nuevo Gómez, en el municipio de Gómez Palacio, según lo informaron los familiares que acudieron al Semefo para reconocerla.

Como se informó en su oportunidad, el cadáver de la mujer fue encontrado el pasado viernes por la tarde, atrás del citado fraccionamiento..

De acuerdo con la información oficial, la ahora occisa presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza.

Se informó que al revisar su ropa no se le encontró ningún documento o credencial que ayudara a su identificación, por lo que estuvo cinco días como desconocida.

Finalmente, las autoridades declararon que aún no hay avances significativos en lo que corresponde a este crimen, sin embargo, tras la identificación, se espera que los familiares aporten algunas pruebas.

El Siglo de Durango

No hay comentarios:

Publicar un comentario