miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sin pruebas del crimen organizado en ejecuciones - diario cambio


Sin pruebas del crimen organizado en ejecuciones


La Procuraduría General de Justicia explicó que no hay relación entre las cinco muertes ocurridas en los últimos días


Víctor Hugo Juárez


Las ejecuciones registradas recientemente no están relacionadas con el crimen organizado, pues no existen elementos que prueben alguna relación entre cada uno de los casos, dijo Víctor Carrancá Bourget, procurador de Justicia del estado.


En menos de una semana cinco personas fueron ejecutadas en tres casos distintos: un reportero y su acompañante fueron asesinados el miércoles pasado en Tehuacán por tres sujetos que se dieron a la fuga; el viernes un vendedor de terrenos fue hallado sin vida con heridas de machete en la cabeza en San Andrés Cholula. Mientras que para el sábado dos comerciantes de autos, originarios de San Martín Texmelucan, fueron encontrados en Tlaxcala con el "tiro de gracia".


Carrancá Bourget reconoció que aunque no existan elementos que prueben una relación entre estos casos, señaló que cada homicidio merece su atención inmediata y genera "alerta" a las autoridades encargadas de la seguridad en el estado. Pese a que aún no hay detenidos por estos actos violentos, aseguró que ya se cuentan con avances importantes en cada una de las investigaciones.


Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /

No hay comentarios:

Publicar un comentario