miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ejecutan a cuatro personas en Sinaloa en las últimas 24 horas - Milenio.com

Hermosillo • En las últimas 24 horas, cuatro personas fueron ejecutadas en Sonora, reportó la Policía Estatal Investigadora y añadió que el primer cuerpo fue encontrado en las faldas de un cerro, ubicado al norte de la capital del estado.

Se estima que la víctima tenía entre 20 y 25 años de edad, era de complexión regular, tenía las manos amarradas hacia atrás con un cable eléctrico y cordones y cuatro tatuajes, uno en el pecho con la leyenda de "Carlos Daniel", otro en el brazo izquierdo que tenía el dibujo de un diablo en llamas.

La víctima presentaba a simple vista dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

Mientras que en Nogales, un hombre murió al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos en interior de una llantera ubicada por el kilómetro 8 de la carretera federal 15. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable.

El hoy occiso fue identificado como Enrique Alberto Ruiz Villagrán, quien tenía su domicilio en la colonia Bella Vista.

En Esperanza, Sonora, Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un hombre de 32 años de edad, ocurrido por fuera de su domicilio en la colonia Alameda

Se trata de quien en vida se llamara Juan Jiménez Rodríguez, quien contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Ampliación Alameda.

Finalmente, en Hermosillo, la Policía Estatal Investigadora tuvo conocimiento de una persona del sexo masculino que había sido localizada sin vida en el interior de una casa abandonada en la colonia Centro de esta ciudad.

La víctima, quien no ha sido aún identificada, se calcula que era de aproximadamente 50 años de edad, tez morena, complexión regular, de alrededor de 1.70 metros de estatura. Vestía pantalones deportivos de color negro y calzaba un solo zapato deportivo de color blanco.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Homicidios, quien dio fe y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario