lunes, 11 de marzo de 2013

Ejecutan a dos hombres en Eje Vial - Pulso de San Luis

Dos jóvenes fueron ejecutados anoche cuando se encontraban en la Privada Ponciano Arriaga de la Zona Centro, casi esquina con el Eje Vial, otro más resultó lesionado cuando hombres armados los sorprendieron y les dispararon.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, poco antes de las once de la noche de ayer, al menos dos sujetos ingresaron a pie a la Privada Ponciano Arriaga procedentes del Eje Vial, llegaron hasta donde estaba un grupo de jóvenes y accionaron sus armas en su contra.

Dos sujetos quedaron sin vida en el lugar con varios impactos de bala mientras que otro más salió lesionado, en tanto los delincuentes pudieron darse a la fuga sin que nadie hiciera algo para impedirlo.

Casi de inmediato al sitio arribaron agentes de distintas corporaciones policiacas como Seguridad Pública del Estado, la Municipal y la Policía Ministerial, quienes se dedicaron a acordonar la zona en espera de que llegara el Ministerio Público para que iniciara las pesquisas.

En el sitio se encontraron decenas de cartuchos percutidos, al parecer de calibre .9 milímetros.

Uno de los muertos fue identificado con el nombre de Marco Antonio Gudiño Hernández de 27 años de edad alias "El Yesos", mientras el otro fallecido es Antonio Hernández alias "El Nene" de la misma edad.

Asimismo, el herido fue identificado como Jonathan de Jesús Jasso Castillo de 21 años de edad, el cual fue llevado al nosocomio en estado grave.

Este hecho violento se dio mientras que la mayor parte de los elementos policiacos de las distintas corporaciones, estaban concentrados en el estadio Alfonso Lastras brindando seguridad a los miles de asistentes al partido entre los Tigres de la UANL y los Reales de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario