jueves, 3 de mayo de 2012

Ejecutan a 3 frente a puesto de dulces - Diario Digital Juárez

Tres personas fueron ejecutadas de unos 30 impactos de bala, ayer por la tarde afuera de un puesto de dulces instalado en la colonia Corregidora.

El hecho se registró aproximadamente a las 6 de la tarde en la calle Aquiles Serdán, entre D. M. Ruiz y Juan José Méndez, cuando unos tres menores de edad se encontraban comprando golosinas y un grupo armado arribó al lugar y disparó en repetidas ocasiones contra los adultos.

Los cuerpos de dos de las víctimas quedaron frente al puesto y uno a la vuelta del negocio.

Los vecinos identificaron a las víctimas como Jesús, de 60 años; Leonel, de 30, padre e hijo y "El Zapatitos", de entre 40 y 42 años. Los entrevistados dijeron que el primero de los mencionados tenía toda su vida viviendo en esa calle y se dedicaba a atender el puesto de dulces ubicado frente a su domicilio particular.

Los menores que presenciaron la múltiple ejecución sufrieron crisis nerviosas y, al momento que los agentes ministeriales trataron de entrevistarlos, aún no podían articular palabras. Además la hija de una de las víctimas mortales rompió en llanto al ver el cadáver de su padre y fue atendida por los policías estatales.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los agentes municipales de Estación Centro quienes se enfrentaron verbalmente con ministeriales al negarse –sin que se conozcan las razones– a entregar la escena de crimen y dedicarse a brindar seguridad perimetral como se acostumbra.

Los peritos estatales señalaron más de 30 elementos balísticos junto a los cuerpos.

En la frecuencia de la Policía Municipal se reportó que los homicidios fueron cometidos por los tripulantes de una camioneta Suburban de color negro.

Muere en el Puente Libre

La muerte de un automovilista que ayer intentaba cruzar a El Paso provocó movilización de las autoridades en el Puente Libre.

Datos preliminares indican que familiares del guiador de un vehículo Nissan café bajaron del automotor y se acercaron a las garitas de la aduana diciendo que su ser querido se sentía mal.

Luego el enfermo se desvaneció y a pesar de ser ayudado por personal de la dependencia éste perdió la vida, aparentemente por un paro cardiaco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario