jueves, 24 de mayo de 2012

Ejecutan a balazos a un hombre en la Constitución - Periódico Expreso

HERMOSILLO, SON.- Elementos policíacos investigan sobre los hechos donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, al ser atacados por un sujeto, alrededor de las 20:25 horas de hoy en la colonia Constitución.


El hoy occiso respondía al nombre de Miguel Hiram López Vizcarra, de 34 años de edad, contaba con domicilio en calle Mateo Ramírez número 19, entre Gómez Farías y bulevar Morelos, en la mencionada colonia y tenía una semana de haber salido del Cereso, luego de purgar una condena por delitos contra la salud.

Mientras que el lesionado responde al nombre de Alejandro Félix Medina, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia El Ranchito, el cual resultó con un rozón de bala en el antebrazo derecho, y quien del año 2006 al 2010 estuvo preso por delitos contra la salud.

Fueron sorprendidos
Según el parte policíaco, los hechos se registraron por fuera del domicilio del hoy fallecido, donde López Vizcarra se encontraba platicando con Alejandro Félix y hasta dicho lugar llegó un sujeto, el cual venía caminando y disparó en repetidas ocasiones contra las víctimas.

Quedando en el mencionado sitio, sin vida, Miguel Hiram con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, mientras que Alejandro Félix fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró varios casquillos percutidos calibre .38 súper.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario