jueves, 24 de mayo de 2012

Ejecutan a desconocido - El Sol de San Luis

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.-Un hombre fue ejecutado de certero disparo en la cabeza y su cuerpo localizado en despoblado en un ejido del municipio de Rioverde, coincidentemente muy cerca de donde hace unas semanas fueron hallados varios cuerpos dentro de un pozo.

El hallazgo se realizó la tarde de ayer al filo de las 13:00 horas, lo que motivó intensa movilización policíaca en el lugar. No se conoció si hubo resultados en las primeras indagaciones, pero se sabe que el hoy occiso no ha sido identificado.

El infortunado, del sexo masculino, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, en la frente, y su cuerpo ya presentaba estado de descomposición. Peritos estimaron que tendría de tres a cuatro días de haber fallecido.

Fueron precisamente los olores nauseabundos que emanaba, los que permitieron su descubrimiento, cuando lugareños que pasaban cerca del lugar y percibieron el desagradable aroma, se acercaron a indagar de qué se trataba.

Descubrieron entonces el cuerpo de una persona que se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades del ejido, y éstas a su vez a las ministeriales.

Además de policías, en el lugar se apersonó más tarde un agente del Ministerio Público que encabezó las primeras diligencias y procedió a dar fe del cadáver, el cual a simple vista presentaba orificio producido por arma de fuego en la cabeza.

La víctima vestía pantalón corto, tenía un tatuaje en el hombro derecho. Entre sus pertenencias no se encontró algún documento que permitiera lograr su identificación. Se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario