miércoles, 16 de mayo de 2012

Ejecutan a cinco personas - La Voz del Puerto

Todos fueron ultimados con las acciones características del crimen organizado
 
Notimex
 

Monterrey, Nuevo León.- Efectivos de la Policía Estatal de Caminos localizaron ayer martes dos cuerpos en el municipio de Pesquería, mientras que en esta ciudad se reportó el hallazgo de una mujer decapitada en la colonia "Canteras".

Informes de las autoridades policiales detallan que el primer hallazgo se reportó en el kilómetro 32 de la carretera a Miguel Alemán donde se localizó a un hombre sin vida que presentaba múltiples golpes, en la  colonia La Loma.

 

Casi de forma simultánea a este hallazgo y a escasa distancia, se encontraron los retos de otro desconocido que también presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo, sin apreciarse impactos de bala.

 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial del estado y efectivos militares quienes acordonaron el sector, colindante con el municipio de Marín.

 

En tanto, en esta ciudad, una mujer de unos 25 años fue encontrada decapitada en la calle Jalisco, colonia Canteras, donde además se localizó un cartucho hábil de una pistola calibre 40.

La mujer era de complexión delgada y tenía el pelo teñido de color rojo, sin que se hayan encontrado documentos que permitan su identificación, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

 

 

Dos más en Morelos

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos dio a conocer que la mañana de ayer martes fueron descubiertos dos cadáveres en los municipios de Cuernavaca y Yautepec.

 

La dependencia informó que en los primeros minutos de hoy fue ubicado en Yautepec el cuerpo de una persona en la calle Ignacio Maya número 27, colonia Ricardo Flores Magón, poblado de Itzamatitlán, el cual presentaba múltiples excoriaciones y contusiones.

 

De acuerdo con un testigo, al llegar a su domicilio ubicado en la misma calle vio cómo dos personas golpeaban al occiso y luego lo arrastraron al lugar donde fue hallado su cuerpo.

 

Elementos de la Policía Ministerial buscaron a los probables responsables y detuvieron a uno de ellos, quien fue puesto a disposición de esta representación social, la cual definirá en las próximas horas la situación jurídica del sujeto.

En el segundo caso, a las 08:00 horas fue localizado el cuerpo de otra persona en la esquina de las calles Club de Golf y Laurel, colonia Lagunilla, en Cuernavaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario