miércoles, 16 de mayo de 2012

Ejecutan a seis personas en Acapulco; pistoleros atacan tres ... - La Crónica de Hoy

En las últimas horas en Acapulco, sujetos desconocidos atacaron a balazos a tres sitios de taxis, a dos de ellos prendieron fuego, así como a dos vehículos, y en diferentes puntos del puerto seis personas fueron asesinadas, entre ellas, tres trabajadores del volante, informaron autoridades de Seguridad Pública.

En la colonia La Sabana, sobre la carretera Cruces-Cayaco y a la altura de la entrada de acceso al mercado, sujetos armados atacaron a balazos a un sitio de taxis que brindan el servicio a la zona conurbada del puerto de color rojo con blanco, dejando el saldo de una persona muerta y quedó tirada sobre la cinta asfáltica.

Mientras que otra persona más resultó herida, de nombre Maximiliano Ramírez Reyes, quien fue trasladado para su atención médica por paramédicos de la Cruz Roja, pero más tarde murió.

En el lugar quedó baleado un taxi rojo con blanco de la zona conurbada, con placas de circulación 2727-FFR y número económico 1727.

En otro hecho, en la entrada de la Unidad Luis Donaldo Colosio y a un costado de dos centros comerciales, fueron incendiados dos taxis, lo que provocó pánico entre los transeúntes que caminaban por el lugar.

Elementos de Bomberos cerraron la avenida Simón Bolívar para sofocar el incendio de los vehículos uno tipo Sentra y el segundo un taxi modelo Tsuru.

Las personas desconocidas también prendieron fuego a las instalaciones de la Federación Unificada de Transportistas del Estado de Guerrero, ubicada sobre la avenida Simón Bolívar y donde se  presume que pertenecían los taxis incendiados.

Los elementos de Bomberos también recibieron la llamada de emergencia para sofocar otro incendio que se registró sobre el Circuito Ruiz Massieu, en el interior de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, donde encontraron que el sitio de taxis Federación Unificada de Transportistas del Estado de Guerrero ardía en llamas.

En otro hecho de violencia, los cuerpos de un hombre y una mujer quedaron sin vida en el interior de un auto marca Volkswagen tipo Fusión color gris, con placas de circulación HXF 8306, sobre la avenida Vasco Núñez de Balboa, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán y donde se celebraba un evento del Festival Acapulco.

En el fraccionamiento Hornos Insurgentes fue encontrado un taxi azul con blanco abandonado y en el asiento trasero estaba el cuerpo de un hombre asesinado.

En la unidad Habitacional La Ceiba, ubicada en el poblado de Llano Largo, elementos policiacos encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad asesinado a balazos.


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario