jueves, 3 de mayo de 2012

Ejecutan a comerciante de Temixco - El Sol de Cuernavaca

José Luis Rojas

Cuernavaca, Morelos.- El cadáver del comerciante, Alejandro Felipe Figueroa Anzaldo de 20 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Copa de Oro número 22 del poblado de Lomas del Carril en el municipio de Temixco, fue encontrado a la una de la mañana de ayer miércoles con claras muestras de haber sido ejecutado y con "narcomensaje", en la calle Pino de la colonia Bugambilias del mismo municipio.

Por los indicios, evidencias encontrados y asentados en la carpeta de investigación SC01/4480/2012, y además por los resultados de las primeras investigaciones forenses realizadas al cadáver, se estableció que la causa de la muerte del hoy occiso fue asfixia por estrangulamiento.

Inicialmente la víctima fue identificado por medio del Sistema AFIS, como Alejandro Felipe Figueroa Anzaldo, con domicilio en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, ya que este contaba con un registro criminal por el delito de robo calificado en el año 2010 que consta en la Carpeta de Investigación AR/90/2010, posteriormente en el transcurso de la mañana el hoy occiso fue plenamente identificado por sus familiares, con el nombre anterior.

El cadáver de Alejandro Felipe, fue encontrado en la calle Pino, amordazado de la cabeza, así como atadas las extremidades superiores hacia la espalda con una cinta color blanco y los pies sujetados a la altura del tobillo con cinta blanca.

Además en la escena del crimen, se encontró también una varilla de acero que fue utilizada por sus verdugos como torniquete para asfixiarlo; una tabla de madera de un metro de largo aproximadamente con rastros de sangre y una manta sobre el cuerpo con un mensaje, objetos que fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente.

El "narcomensaje", en cuestión decía: "Y esto le va a pasar a los que anden secuestrando en Temixco como Reymundo-El Rayo- La Parka, Secuestramos a la señora Orijuela de las minas frutero de el mercado de Temixc Rojos sálganle p...aquin andamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario