jueves, 24 de mayo de 2012

Ejecutan a cuatro personas en Acapulco - Milenio.com

Acapulco de Juárez • En una nueva jornada de violencia cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron privadas de la vida y una más privada de su libertad, así como una turista que fue lesionada por disparo, luego de que un asaltante robó en las oficinas de "Telcel", ubicadas en plena costera.

Lo anterior fue informado por las autoridades del Ministerio Público y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal, en donde se indica el deceso de cuatro personas, entre ellas una señora de 47 años de edad que fue asesinada cuando se dirigía a dejar a su nieto a una escuela.

Los hechos se reportaron al filo de las 09:20 horas de la mañana en la colonia Alianza Popular, en las calles Circuito Interior y 13, donde un solitario sujeto llegó por la espalda de la señora Martha Martínez López y le disparó hasta en cuatro ocasiones con una pistola calibre 38 súper, el menor fue rescatado por personal docente del centro de educación prescolar y resultó ileso.

El cuerpo de la mujer fue reconocido por su hija Shirley Morales Martínez quien aseguró que su madre "Era ama de casa y no tenía problemas con nadie", dijo y rompió en llanto frente a las autoridades.

Más tarde aproximadamente a las 14:20 horas en las inmediaciones de la etapa 16 de la unidad habitacional Infonavit "El Coloso", entre las avenidas Prolongación y Ampliación Las Torres, fue encontrado un vehículo marca Ford, tipo Focus con placas del estado de Guerrero abandonado con dos cadáveres en la cajuela, ambos atados de pies y manos y con un mensaje.

Mientras que por la madrugada del miércoles a las puertas de su domicilio fue asesinado un joven de 17 años, con disparos de grueso calibre, en la calle Juan Ra Escudero en la colonia Rufo Figueroa, de acuerdo con testigos un comando llegó a la casa y le dispararon en varias ocasiones.

También al filo de las 13:00 horas hombres armados llegaron a la calle 14 y 9, en la colonia Emiliano Zapata, a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, para llevarse por la fuerza a Omar Sombrero Romero de 36 años de edad.

En un asalto hieren a una turista

Una turista que evito ser asaltada en el interior de un centro de atención de Telcel, ubicado en La Gran Plaza, resultó lesionada, luego de que el presunto ladrón se le fue el disparo, informaron autoridades de Seguridad Publica municipal y Federal que arribaron al lugar de los hechos.

De acuerdo con la Policía Preventiva y Federal al filo de las 12:05 horas se recibió un reporte de que una mujer estaba herida al interior del centro de atención Telcel, ubicado en la Gran Plaza, sobre costera Miguel Alemán.

La mujer lesionada fue identificada como Ana María Muñoz López de 40 años de edad y originaria del estado de Morelos en la ciudad de Cuernavaca, y quien tenía un disparo en el muslo izquierdo, por lo que llegó personal de la Cruz Roja y fue trasladada a un hospital público para su atención.

De acuerdo con la versión que algunos testigos y elementos de seguridad privada dijeron a las autoridades que la mujer se opuso a un asalto por lo cual el presunto asaltante accionó su arma de fuego y resultó lesionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario