martes, 8 de mayo de 2012

Ejecutan a dos hombres en San Pedro Tlaquepaque - Informador.com.mx

  • Las personas fueron halladas a unas cuadras de la Carretera a Chapala
  • Según testigos, los causantes fueron dos sujetos que abordaban un vehículo tipo Jetta en color blanco, los cuales se dieron a la fuga rumbo a Chapala

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2012).- Dos hombres fueron acribillados en calles de la Colonia La Micaelita en el municipio de Tlaquepaque. No hay detenidos.

Durante la noche del pasado lunes y madrugada de este martes, el par de personas fue hallado a unas cuadras de la Carretera a Chapala.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Benjamín Romero y Nicolás Fernández, donde localizaron tirado en el suelo de la vía, el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, aproximadamente, de tez morena, vestido con pantalón de gris y playera tinta con rayas blancas, zapatos cafés; se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza del lado derecho.

A unos metros de él, sobre la banqueta, estaba el otro cuerpo sin vida de un hombre también con un impacto de bala, pero el tórax.

Aparentaba entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca con rayas cafés y zapatos grises. Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con identificaciones que portaban los fallecidos, se presume que responderían a los nombres de Hugo Salvador López Cruz, de 32 años de edad, y Carlos Valentín López Cruz, de 42 años, ambos vecinos de la Colonia Hornos en San Pedro Tlaquepaque.

Según testigos, los causantes fueron dos sujetos que abordaban un vehículo tipo Jetta en color blanco, los cuales se dieron a la fuga rumbo a Chapala.

En el lugar se localizaron nueve casquillos del calibre .9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario