martes, 8 de mayo de 2012

Ejecutan dos violentos atracos en Santa Cruz - Los Tiempos

Santa Cruz |

A un hombre lo atracaron y le sustrajeron 20.000 dlares, mientras que a otro lo interceptaron saliendo de un condominio y le quitaron sus objetos personales, ayer en Santa Cruz. En ambos casos, los ladrones actuaron en motocicleta, segn El Deber Digital.

El hecho ms grave (una persona herida) ocurri a las 10:30 en la calle Libertad, cerca de la plaza del Estudiante, donde un hombre fue despojado de 20.000 dlares. Testigos indicaron que dos disparos fueron al aire para amedrentarlo y, como el hombre no entreg el dinero, hicieron otro al vehculo.

"Eran cuatro personas en dos motos, que despus de quitarle el sobre con el dinero escaparon en direcciones distintas para despistar por si alguien los segua", coment un testigo. El hombre fue trasladado a una clnica privada con algunas heridas menores.

Horas antes, en un condominio en inmediaciones del Parque Urbano, dos ladrones encaonaron a un hombre que ingresaba a su vehculo. Los asaltantes llegaron en una motocicleta azul.

De acuerdo a imgenes de las cmaras de seguridad del edificio, los antisociales le apuntaron con un arma de fuego y le sustrajeron sus pertenencias personales. El hombre sali ileso porque no se resisti al asalto y tampoco se llevaron su motorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario