domingo, 20 de mayo de 2012

Ejecutan a hombre en la Independencia, NL - Terra México

Un hombre que se encontraba junto a su hermano en la puerta de su casa, en lo alto de la Colonia Independencia, fue ejecutado por delincuentes que portaban fusiles de asalto, en el sur de Monterrey.

Inicialmente, una persona baleada fue reportada alrededor de las 14:10 horas en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Oaxaca y Laguna de Tamiahua, a donde se movilizaron policías de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, los uniformados estatales tuvieron que subir aproximadamente 300 escalones hasta una vivienda ubicada en Oaxaca y Laguna del Carmen, donde encontraron sin vida a un hombre.

Posteriormente llegaron al lugar agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría Estatal para entrevistarse con familiares del occiso y recabar las evidencias.

De acuerdo con una fuente, el hombre tenía entre 35 y 40 años, y vestía una playera del equipo Tigres, un short blanco y solo tenía sobrepuesto un calcetín oscuro en el pie izquierdo.

A un metro del cuerpo las autoridades localizaron dos casquillos calibre 7.62X39 utilizadas por los fusiles AK-47.

De acuerdo con las primeras indagatorias, aparentemente el ataque iba dirigido hacia el hermano del ahora fallecido, ya que éste último padecía esquizofrenia, por lo que casi no salía de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario