domingo, 20 de mayo de 2012

Ejecutan a un hombre en Zamora - Cambio (Michoacán)

Zamora, Michoacn.- De al menos diez balazos fue ultimado un sujeto este sbado, lo que provoc gran movilizacin de los cuerpos policacos, quienes implementaron un operativo por la zona para detectar a los homicidas, sin resultados positivos, segn se inform por parte de las autoridades.

Todo ocurri alrededor de las 15:50 horas, sobre la avenida Jurez, casi esquina con la calle 5 de Mayo, de esta ciudad, donde qued el cadver de un hombre, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

En el lugar los peritos criminalistas hallaron 15 cartuchos percutidos, 12 de ellos calibre .9 milmetros y tres ms calibre .38 sper.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Polica Municipal, quienes solicitaron la presencia de paramdicos de Rescate y Salvamento para que checaran los signos vitales de la vctima, pero al llegar solo confirmaron que ya haba dejado de existir.

Por lo anterior, se solicit la presencia del agente Ministerio Pblico, quien se constituy con apoyo de un perito, un mdico forense y elementos de la Polica Ministerial, para realizar las primeras investigaciones de este caso.

El finado es de entre 30 y 35 aos de edad; con pelo teido de color cobrizo, complexin media; vesta una camisa de manga larga color negro a rayas grises, unas botas color miel y un pantaln de mezclilla color negro.

Trascendi, que dentro de una gasolinera ubicada en la calle Jurez esquina con 5 de Mayo, estaba estacionada una camioneta Chevrolet S-10, color gris, con placas de circulacin MX-41-802, al parecer propiedad del interfecto, en la cual haba varias latas de cerveza por lo cual, se presume que el finado estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario