miércoles, 16 de mayo de 2012

Ejecutan a trailero en colonia Aurora - La Voz de la Frontera - OEM

Por Juan Galván

Cuando a bordo de su pick up salía de su casa ubicada en la colonia Aurora, fue ejecutado a balazos un hombre de quien se dijo era de oficio trailero, que al verse agredido a balazos corrió hacia a su casa quedando muerto bocarriba junto a la puerta de entrada.

El occiso fue identificando como José Luis Ornelas Rodríguez, de 35 años.

Testigos relataron a las autoridades que dos sujetos, uno de ellos con una pistola, le disparó en cuando menos siete ocasiones hasta que lo vio derrumbarse, luego huyeron de infantería los dos.

Minutos antes de las 14:00 horas se reportó a la central de emergencias que había ocurrido un tiroteo en la avenida Gabriela Mistral, frente a la casa marcada con el número 440, donde había quedado una persona herida.

Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal de Mexicali acudieron al lugar donde tras constarse de que el hombre estaba muerto se procedió al acordonamiento de la escena del crimen.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron junto con peritos para hacer los levantamientos correspondientes, anotando que en el piso tirados quedaron siete casquillos percutidos de pistola calibre .9 milímetros.

En la calle quedó un pick up color negro, de modelo no reciente, con placas fronterizas, el cual era tripulado minutos antes por el occiso, quien recibió cuando menos cinco impactos en tórax y brazos.

Miguel Ángel Guerrero, fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, informó que con este asesinato se llegan a 61 los cometidos tan sólo en la capital del Estado en lo que va del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario