miércoles, 16 de mayo de 2012

Ejecutan de 8 disparos a uno en La Chaveña - El Mexicano

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Un hombre identificado con el nombre de Apolinar Torres Nevares fue ejecutado con 8 impactos de arma de fuego en el barrio de la Chaveña, en los límites del mercado de los Herrajeros; el homicidio se registró ayer en el cruce de las calles 5 de Febrero y Privada de 18.

Vecinos del sector informaron que la víctima era habitante de esa zona y que se le conocía también como "El Polo", este se encontraba en el exterior de su vivienda cuando varios sujetos armados dispararon a quemarropa.

Algunos curiosos que arribaban a la escena del crimen señalaron a los reporteros que cubrían la nota el sitio en el que se encontraba el cadáver.

La Fiscalía General de Justicia informó que el occiso fue identificado como Apolinar Torres Nevares, de 48 años de edad, y que peritos en Criminalística de Campo localizaron 8 casquillos percutidos, calibre .45 milímetros.

El cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Apolinar Torres Nevares, fue localizado en la vía pública, yaciendo en posición decúbito dorsal (boca arriba), presentando como huellas de violencia, múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán las necrocirugía de ley a fin de establecer la causa del fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario