miércoles, 2 de mayo de 2012

Ejecutan a un hombre en la frontera de Sonoyta, Sonora - Vanguardia.com.mx

Hermosillo.- Un sujeto fue ejecutado en Sonoyta, Sonora, municipio colindante con los Estados Unidos, donde se conoce la presencia de pandillas de narcotraficantes.

La policía dijo que el hombre presuntamente se dedicaba al trasiego de droga hacia Estados Unidos. Él recibió dos disparos durante un ataque registrado en pleno centro de la citada población.

La persona fue identificada como Alejandro Mascareña Valencia, de 37 años de edad, originario de Hermosillo y con historial delictivo por amenazas, violencia intrafamiliar, incumplimiento de obligaciones familiares y lesiones.

La víctima quedó sin vida por fuera de su domicilio, en la banqueta, y a simple vista se le apreciaban dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego; una en la región torácica y otra en el abdomen.

Testigos dijeron que luego del ataque vieron un vehículo tipo vagoneta, de color oscuro y que el occiso desde hacía tiempo se dedicaba al trasiego de droga hacia los Estados Unidos.

Personal de Servicios Periciales, de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, aseguró en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario