viernes, 4 de mayo de 2012

Ejecutan a un joven en Álvaro Obregón - Terra México

Ciudad de México.- Un sujeto falleció anoche después que le dispararon en dos ocasiones cuando se encontraba en calles de la Colonia Lomas de Becerra, en la Delegación Álvaro Obregón.

La víctima se encontraba sobre la Avenida Chicago casi esquina con la calle de Temixco, cuando fue sorprendida por al menos un sujeto, quien sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones y después escapó entre las calles.

Los vecinos que se percataron de la agresión solicitaron apoyo de las autoridades y de una ambulancia, aproximadamente a las 22:00 horas, pero al momento en que arribaron informaron que ya había fallecido.

Con la zona rodeada por un grupo de vecinos y policías preventivos, familiares de la víctima llegaron y después de identificarlo como Álvaero Prado González, de 24 años de edad, permanecieron en el lugar e informaron que era mesero en un restaurante en la Colonia Condesa.

Personal de Servicios Periciales informó que durante el levantamiento de las evidencias se hallaron al menos siete casquillos percutidos de armas calibre 9 y 45 milímetros, mariguana y alrededor de 600 pesos en monedas.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro correspondiente, en tanto se continuaba la investigación turnada a la Coordinación Territorial AOB 1, en donde se manejaba como principal línea de investigación un ajuste de cuentas ligado a la compra y venta de drogas en la zona.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario