jueves, 3 de mayo de 2012

Ejecutan a vigilante de un bar, en Neza - El Sol de México

Gerardo Campos / El Sol de México

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. (OEM-Informex).- Sin motivo aparente, un desconocido llegó hasta las puertas de un bar en Neza, donde sin mediar palabra mató a tiros al vigilante del negocio, para después huir tranquilamente sin que nadie pudiera impedirlo.

Los hechos ocurrieron en el bar "Los Compadres", ubicado en avenida Chimalhuacán y la calle Lago Chapala, en la colonia Agua Azul, donde quedó en la puerta el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años de edad, quien se desempeñaba como el vigilante del antro.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un sujeto llegó durante la madrugada a las puertas del lugar y sin mediar palabra disparó a corta distancia al hombre que cayó fulminado con un tiro en la cabeza y otro en el pecho.

El agresor tras matar al hombre se fue tranquilamente sin que nadie pudiera evitarlo, ya que incluso  fue hasta casi media hora después cuando llegaron los uniformados estatales y municipales.

Posteriormente llegó el agente del Ministerio Público con el personal forense a recoger el cuerpo del desconocido para llevarlo al Centro de Justicia Neza Palacio donde se le practica la autopsia de ley y permanece en espera de que sus familiares lo identifiquen.

De igual forma la dependencia estatal cerró momentáneamente las instalaciones del tugurio para realizar las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario