miércoles, 2 de mayo de 2012

Zetas ejecutan a 4 jugadores del Arsenal de Tancítaro - La Crónica de Hoy

Presuntos sicarios ejecutaron con el tiro de gracia a cinco individuos, cuatro de ellos supuestos jugadores del equipo local de futbol Arsenal y un lugareño, cuyos cuerpos con narcomensajes tiraron a un costado de la plaza de toros de la comunidad denominada La Tinaja, perteneciente al municipio michoacano de Tancítaro.

Además del balazo en la cabeza, los cinco cadáveres presentan disparos en el abdomen y huellas de tortura y tenían tres cartulinas con las leyendas: "Somos los Z y mataremos a todos los que no cooperen".

De acuerdo con la información recabada, al filo de las 08:00 horas campesinos de la región descubrieron los cadáveres y reportaron el hecho a la policía.

Las autoridades acudieron al lugar y confirmaron la existencia de los cinco cuerpos sin vida, cuatro de los cuales tienen en promedio 20 años de edad y vestían shorts, calcetas, zapatos de futbol y playeras del equipo Arsenal, estas últimas en la parte de atrás con el impreso Auto Servicio Free Way.

Asimismo, se estima que la otra víctima aparenta 40 años y vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa blanca, sudadera negra y botas.


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario