miércoles, 2 de mayo de 2012

Ejecutan a un sujeto de 5 balazos en Zitácuaro - Cambio (Michoacán)

Zitcuaro, Michoacn.- De cinco impactos de arma de fuego fue ultimado un sujeto que se en encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de un cervecentro , el sujeto que hasta el momento se desconoce su identidad, tena al menos cuatro impactos en la cara y uno ms en el cuerpo .

Los hechos se dieron en la calle de Morelia de la colonia de La Joya, entre las 10:00 y 10:30 de la noche de ayer lunes.

Hasta el lugar se traslad el Ministerio Pblico quien dio fe del levantamiento del cadver y orden el traslado del cuerpo a las instalaciones de la Subprocuradura a Regional para practicarle la necropsia que marca la ley.

Hasta el momento se desconoce el mvil del asesinato, slo se sabe que el sujeto fue ultimado en el establecimiento de cinco impactos de arma de fuego desconociendo el calibre del arma que se utiliz para el asesinato.

Al lugar tambin acudieron cuatro unidades de la Polica Federal, quienes realizaron un fuerte operativo por la zona donde se suscit el homicidio, sin embargo el operativo no rindi frutos y no fue detenida ninguna persona responsable del asesinato

Cabe destacar que estos datos fueron recabados en el lugar de los hechos.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario