domingo, 18 de noviembre de 2012

Impacto del ''crimen organizado'' al 17 de noviembre 2012 - TicoVisión - TicoVisión

tres cabecillas y de 22 lugartenientes de la agrupacin ilegal 'Los Rastrojos' se dio el viernes en la tarde en una zona rural...Continuar leyendo.

3.2 En tres operativos desplegados en Neiva, efectivos de la Polica capturaron en flagrancia a dos hombres y aprehendieron a una menor quienes servan como mulas o correos humanos del narcotrfico...Continuar leyendo.

4. Nicaragua
Un total de 18 ciudadanos mexicanos enfrentan a la justicia en Nicaragua, acusados por lavado de dinero, narcotrfico y asociacin al crimen organizado. Los detenidos se presentaban como periodistas de la cadena mexicana Televisa para moverse con facilidad por el territorio centroamericano...Continuar leyendo.

5. Paraguay
Las autoridades confirmaron que la cocana incautada durante una operacin realizada el pasado fin de semana en el departamento de Canindey, en la frontera con Brasil, totaliza 1,7 toneladas...Continuar leyendo.

6. Chile
El 15 Juzgado de Garanta de Santiago orden la medida cautelar de prisin preventiva para el ex funcionario de la PDI, Cristian Ajraz Corts, presuntamente involucrado en una red de narcotrfico que operaba con la ayuda de agentes de Aduana...Continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario