domingo, 18 de noviembre de 2012

Ejecutan a tres en el oriente del Edomex - El Sol de México

Gerardo Campos / El Sol de México

ZONA ORIENTE, Méx.- Ejecutan a tres personas en diferentes puntos de la zona oriente del estado de México. A uno lo balearon afuera de su casa por traer una camioneta muy "mañosa" y a una pareja la desmembraron y la dejaron en costales, en el Circuito Exterior Mexiquense.

En el primer caso, un joven de 31 años de edad, identificado como Alan Ricardo, fue perseguido y cazado a tiros desde un par de vehículos, cuando llagaba a su domicilio en la unidad habitacional Real de San Vicente, en el municipio de

Chicoloapan. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que el hombre viajaba en una camioneta Ford Lobo, doble cabina, con placas del estado de Tamaulipas y vidrios oscuros, y fue perseguido y baleado. "Se veía muy mañosa la camioneta", indicó un uniformado. La unidad quedó estrellada en la calle San José y Real de Guadalupe, a unos metros del domicilio del hoy occiso, quien fue acribillado a tiros de grueso calibre. En tanto, en el kilómetro 64 de la autopista de cuota Circuito Exterior Mexiquense, en territorio del municipio de Chimalhuacán, fueron tirados los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer, de unos 30 años de edad, confirmaron efectivos de la SSC. En el lugar sólo dejaron los cuerpos sin la clásica nota que adjudica el homicidio a algún grupo delictivo.

Los cuerpos fueron trasladados de inmediato al Servicio Médico forense de la localidad, donde permanecen en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario