lunes, 3 de junio de 2013

Ejecutan a cuatro personas en la Central de Abasto en Acapulco - La Crónica de Hoy

Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informaron que un grupo de hombres armados asesinaron a cuatro personas y dejaron un herido de gravedad en la zona suburbana de Acapulco.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de esta mañana, cuando hombres con armas de fuego arribaron a la Central de Abasto, ubicada en la zona suburbana de Acapulco.

La Central de Abasto se ubica en la colonia Vacacional, que colinda con la colonia Zapata, y de acuerdo con el reporte recabado por los elementos de seguridad, alrededor de 11 hombres arribaron a un local de legumbres y dispararon a quemarropa a los civiles que estaban en el lugar.

En el lugar dejaron el cuerpo de dos mujeres y un hombre, además de otros dos quedaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica, uno de ellos murió más tarde y el otro se reporta grave.

Los muertos fueron identificados como Noelia Solís Ávalos de 23 años de edad, Icela Onelia Solís Abarca e Ignacio Castillo Flores y resultaron heridos Ernesto Castillo Flores y Juan Solís Téllez.

OVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario