lunes, 3 de junio de 2013

Ejecutan a músico en Sabinas Hidalgo - El Porvenir

Los restos de las vctimas fueron encontrados ya en completo estado de descomposicin, por que se desconoce si fueron asesinados a golpes o balazos.

Monterrey, N.L.- Los cuerpos ejecutados de un integrante de un grupo norteo y el de un empleado de la Comisin Federal de Electricidad, fueron hallados ayer en un baldo del municipio de Sabinas Hidalgo.

Los restos de las vctimas, quienes haban sido reportadas como desaparecidas, fueron encontrados ya en completo estado de descomposicin, por que se desconoce si fueron asesinados a golpes o balazos.

La Procuradura General de Justicia, inform que fueron identificados extraoficialmente por algunos documentos encontrados cerca del lugar, pero esperarn los resultados del ADN.

Indicaron que fue desde el pasado martes, cuando recibieron una llamada annima en la que les indicaban que estaban dos personas sin vida en un predio baldo.

Pero fue hasta esta madrugada que los policas estatales dieron con el sitio, que se ubica en el kilmetro 34 de la carretera Sabinas-Pars, en el citado municipio.

Uno de los occisos fue identificado como, Cruz Ramos Salazar, de 37 aos de edad, quien tena su domicilio en Sabinas Hidalgo.

Esta persona trabajaba como empleado en la CFE, incluso al momento de ser encontrado llevaba puesto el uniforme de la empresa federal.

Mientras que la segunda vctima es un msico identificado como, Urbano Alberto Yez Espinoza, de 46 aos de edad, quien era integrante del grupo musical Alma Nortea .

El hombre, quien era originario del estado de Durango, tena ms de 30 aos incursionando en la msica, pues era tambin maestro y tocaba el saxofn.

Las autoridades mencionaron que las vctimas tenan ms de dos semanas de haber desaparecido.

Por lo cual, sus seres queridos haban interpuesto una denuncia de desaparicin, en la Agencia Estatal de Investigaciones.

Personal de Servicios Periciales acudieron al sitio de los hechos, donde levantaron diversas evidencias.

Explicaron que no se pudo determinar como fueron asesinados estos dos hombres, por el estado de descomposicin de sus restos.

Finalmente los dos cuerpos fueron recogidos por el Servicio Mdico Forense y llevados al anfiteatro del H ospital Universitario, para practicarles la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario