domingo, 2 de junio de 2013

Ejecutan a un joven en la Colonia Prados Verdes de Morelia - Cambio (Michoacán)

Morelia, Michoacn.- De al menos dos impactos de balas, uno de ellos en la cabeza, fue asesinado un joven, cuyo cadver yaca sobre la calle Paseo del Guamchil, de la colonia Prados Verdes, sitio donde misteriosamente se hall un automvil mal estacionado y con tres puertas abiertas.

Segn lo informado por Agencia Esquema, la identidad del muchacho es hasta el momento es desconocida, al igual que la de su o sus homicidas y se ignora el mvil del crimen. El chico era de complexin media, tez morena, cabello negro, bigote y barba, su edad oscilaba entre los 21 a 25 aos, estatura de 1.66 metros; vesta pantaln color gris claro, playera negra con estampados de hojas de marihuana de diferentes colores, calzado deportivo color caf y cinturn caf.

El fenecido fue descubierto por los elementos de la Polica Estatal Preventiva (PEP), quienes alrededor de las 05:10 horas de este sbado recibieron un reporte de la base de radio que les alert de varias detonaciones de arma de fuego en la citada colonia.

Rpidamente los uniformados investigaron y al llegar a la calle Fresno esquina Guamchil, vieron abandonado un Volkswagen Jetta Clasic, color blanco y placas PSA3404. Luego notaron que al exterior del hogar 77 y sobre el pavimento, estaba sin vida una persona del sexo masculino, a quien se le apreciaba en el crneo un orificio de proyectil de pistola.

Los oficiales de la PEP informaron de lo acontecido y despus un agente del Ministerio Pblico se present en el rea para iniciar las primeras indagatorias, mientras, un perito forense recolect seis cascajos percutidos calibre .9 milmetros, adems de dos ojivas. El infortunado fue enviado a la morgue local y la Polica ministerial le sigue la pista al o a los culpables.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario