lunes, 17 de junio de 2013

Ejecutan a uno en la Guadalajara Izquierda - Diario Digital Juárez

Un hombre fue ejecutado durante la noche, en las inmediaciones de la colonia Guadalajara Izquierda, cuando se encontraba lavando un automóvil.

El homicidio se registró cerca de las 8:20 de la noche, en la intersección de las calles Isla Aruba y División del Norte. De acuerdo con datos recogidos en el lugar de los hechos, un hombre de aproximadamente 34 años, identificado de manera extraoficial como Omar Alfredo Fereseres, estaba lavando una camioneta Pick Up, color rojo cuando varios sujetos a bordo de una Cherokee blanca arremetieron a balazos contra él.

El cadáver de la víctima quedó tenido sobre la vía pública, el cual mostraba al menos tres impactos: uno en el pecho y dos más en la zona de la cabeza. Vecinos del sector del incidente indicaron que la víctima laboraba en una tienda de conveniencia que se localiza a una cuadra de donde se cometió el asesinato.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Nacional (SSPM) a resguardar la zona, mientras que elementos de Servicios Médicos Forenses (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario