miércoles, 30 de septiembre de 2015

Al estilo narco balean a tres en La Presa

Dos sujetos armados descienden de un auto y accionan sus armas de fuego en contra de jóvenes; dos pierden la vida en el lugar.

El tercero recibe atención médica y muere en el hospital, la violencia no tiene fin y Tlalnepantla ya es considerado un municipio peligroso por los asaltos y ajustes de cuentas que ocurren a diario en este municipio mexiquense.

Ahora en la colonia Lázaro Cárdenas, mejor conocido como La Presa, considerada una zona de alta peligrosidad, balean a tres personas, testigos presenciales de los hechos señalan que aproximadamente a las 19:30 horas de este sábado.

Tres individuos ingerían bebidas embriagantes en la esquina de la calle Alpino León y Excursionistas Dios y Montaña, afuera de una vivienda.

En plena convivencia tomaban cerveza cuando de forma repentina se acerca un auto, descienden dos sujetos armados y se desata la balacera.

Los agresores detonan en varias ocasiones sus armas de fuego, para luego emprender la graciosa huida por la calle Excursionistas Dios y Montaña con rumbo a la avenida La Presa.

Al lugar de los hechos llegaron dos unidades médicas de la Cruz Roja, así como elementos de la Marina, del Ejército Mexicano y hasta elementos de la Policía Federal.

La ambulancia únicamente se llevó a uno, de aproximadamente 33 años de edad, al hospital para su debida atención médica, ya que desafortunadamente por los otros dos ya nada se pudo hacer, pues pasaron a mejor vida.

Las autoridades correspondientes ya iniciaron las investigaciones para dar con los presuntos responsables y aplicarles todo el peso de la ley.

Cabe señalar que cuando llegó la policía, en el lugar del tiroteo se reunieron aproximadamente 100 personas, pero se negaron a dar información sobre lo ocurrido a los oficiales.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos.

De forma extraoficial se señala que todo indica que fue un ajuste de cuentas por algún problema de narcomenudeo, anomalía que es muy común en esta zona del Estado de México.

Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades mexiquenses para atender esta problemática y dar fin a la ola delictiva que ocurre a diario en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario