miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu. CAPITULO 40

Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
Capitulo 40
Voz: que lindos se ven
Ustedes voltean para ver quien había dicho eso y era Keylen una amiga de Mireya

Chino: No des lata Keylen quieres retirarte?

Keylen: Mira Rodrigo mi amiga se va enterar que estas con esta maldita zorra
Tú te paraste y te pusiste frente a ella fulminándola con la mirada: La única zorra aquí eres tú

Chino: Keylen lárgate de aquí no hagas un escándalo

Keylen: Rodrigo dime donde esta Mireya la cambiaste por esta zorra?

Tu: 0 y van 2 maldita vieja plástica, conmigo no te metas que te puede ir mal

Chino: Keylen tu amiga se largó con su amante y yo no debo explicarte el por qué estoy con tn así que agarrando camino mija
Ella se dio la media vuelta y salió del restaurante

Chino y tu
Chino: tn de verdad que pena contigo siempre que estás conmigo alguien llega y te ofende ya sea física o verbalmente
Tu: que conmigo no se metan porque por las buenas soy tranquila y muy amable pero por las malas soy la peor enemiga que alguien desee tener y si ahorita no le hice nada a esa vieja para otra Culiacán va estar chiquito para arrastrarla a la pendeja esa

Chino: No te enojes que te ves más hermosa así y no vale la pena que te enojes por alguien como ella

Tu: Oye Rodrigo deberíamos irnos por que mañana tengo que ir a la escuela temprano
Chino pidió la cuenta y ambos salieron rumbo al carro para pegar fuga a tu casa, en el camino ninguno de los dos dijo nada, ya estaban frente a tu casa, volteaste para verlo y te sorprendiste al darte cuenta que sus caras estaban muy cercas, tu lo observaste a los ojos pacientemente y miraba con curiosidad los tuyos

Chino: Tienes unos ojos chulos verdad?

Tu: pues dicen pero eso si quien sabe jaja no soy tan vanidosa , oye muchas gracias por la cena estuvo muy rica y pues me la pase agusto a excepción de la vieja esa operada la tal Keylen que tiene nombre hasta de facilona

Chino: gracias a ti por aceptar mis disculpas y salir a cenar conmigo

Tu: No hay de que R buenas noches tú le besaste la mejilla y el hizo lo mismo contigo
Él se bajó del carro para abrir tu puerta, te bajaste y le dedicaste una sonrisa para después irte directo a la entrada de tu casa antes de entrar giraste y agitaste la mano para despedirte de el, el también hizo y arranco en su carro después tu entraste a la casa y te sentaste en la sala para comenzar a organizar tu mochila para la escuela y revisar que hubieras hecho las tareas pero te diste cuenta que tu tesis no estaba y recordaste que la habías dejado en el jeep de Dámaso y la tarea debías presentarla mañana, tu única opción era ir al rancho de Dámaso pero no entrar a la casa si no ir directo a la cochera por tu tarea, tu agarraste la bolsa y las llaves del camaro y pegaste fuga para el Dorado. Al llegar viste que ahí estaba el liebre que al mirarte sonrió

Liebre: Tn pásale

Tu: oye Mario necesito una tarea que se me quedo en el jeep puedes traérmela por favor

Liebre: pásate y agárrala tu no hay desconfianza
Te bajaste y fuiste directo a la cochera buscaste las llaves y abriste el jeep, tu rápido encontraste la carpeta con la tarea y saliste dejando todo en su lugar

Liebre: Listo tn?

Tu:si y le mostraste la carpeta con la tarea, te subiste al carro y le dijiste: Nos vemos luego

Liebre: Buenas noches tn vete con cuidado

Tu: Buenas noches que estes bien
Saliste rumbo a tu casa
Con el chino llego a su casa ay entro muy despacio para no hacer ruido pero Yosse estaba sentada en la sala esperándolo

Chino: Yosselline que haces despierta?

Yosse: Esperándote Papá dónde estabas?

Chino: Dando la vuelta

Yosse: papá a mí no me engañas, dime ya me andas buscando mamá nueva

Chino: Hija no te ando buscando mamá a ti

Yosse: a mí no me enoja que me busques madre nueva, es más te puedo dar sugerencias quiero una que se parezca a mi tia Tn bonita y buena onda

Chino: Hay princesa que cosas dices ya órale a dormir

Yosse: Pues ya que papá buenas noches
Cada uno se fue a su habitación pero el chino no podía dormir por estar pensando en ti y lo linda que te veias hoy, el agarro su teléfono llamo a…
Contigo ya estabas dormida cuando tu teléfono comenzó a sonar y miraste que era…
CONTINUA clic aquí para leer el CAPITULO 41

Ver el INDICE de la lista de Capítulos de El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario