domingo, 20 de septiembre de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu. CAPITULO 34

Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
Capítulo 34
Yosee: Mira ella saco de la bolsa de su pantalón una hoja doblada y se la dio a Chino
Carta "Yosse sabes que siempre fuiste un error para mí, nunca te quise por tu culpa tu padre ha cambiado mucho conmigo ahora el solo vive para ti, te odio escuincla tú me quitaste a tu padre, maldigo el día en que llegaste a mi vida, es por eso que me voy para nunca volver hasta nunca mocosa. Atentamente: Mireya"
Chino volteo para buscar a Yosse con la mirada y se la encontró llorando: Princesa no debes llorar, mira el lado positivo ella nunca va regresar

Yosse: Papi, pues si ella no me quiere pues yo tampoco la quiero a ella papi, ella lo abrazó y se sentó en sus piernas, ¿tu si me quieres papi?

Chino: Yo te amo mi niña, eres mi vida y lo sabes, lo único que le agradezco a Mireya es que me haya dado una hija tan chula como tu
Yosse: Papi por eso te adoro eres el mejor de todos y ahora solo seremos tu y yo verdad?

Chino: Así es Yosselline, pero ándale terminemos de cenar para irnos a dormir, porque mañana antes de las doce debes estar lista para salir con Tn

Yosse: Si papi, ella se dirigió a su silla para continuar cenando, después de concluida la cena ambos fueron a sus respectivas habitaciones.
A la mañana siguiente Chino fue a la recamara de su hija y le dijo

Chino: Yosse: antes de las 12 quiero que estés lista yo voy al gym y regreso ok?

Yosse: (aun dormida) si papi
El bajo a la cocina donde ya estába listo su café y su proteína, y agarro rumbo para el gym
Contigo y Dámaso despertaste y te diste cuenta que Dámaso te estaba mirando

Dámaso: Buenos días mi reina

Tu: Buenos días amore tienes mucho rato despierto?

Dámaso: No amor, solo un par de minutos, vamos a desayunar

Tu: Amor tengo que ir al gym vamos?

Dámaso: No amor, ve tu yo hoy no tengo ganas
Tu te acercaste y besaste sus labios para salir de la habitación para prepararte e ir al gym, despues de vestirte fuiste a la cocina

Tu: Buenos días Ramona como amaneciste?

Ramona: Tn buenos días pues bien y tu?

Tu: Excelente, le dedicaste una sonrisa tomaste el café y la proteína y saliste de la casa rumbo a la cochera, donde decidiste que ibas a manejar el camaro que Dámaso te había regalado y subiste tus cosas y pegaste fuga para el Gym, al llegar saludaste a tu instructor y algunos compañeros que estaban ahí, tu estabas apunto de hacer cardio cuando volteas por que sientes que te están observando y te das cuenta que es el Chino

Tu: te gusto para regalarte una foto?

Chino: Pues si me la regalas mejor, asi te veo diario
Tu te bajaste de la caminadora y te paraste frente a él, como eras más bajita que el obvio lo mirabas hacia arriba: Eres un descarado

Chino: Pues quien no lo seria con una plebe tan chula como tu (te abrazo de la cintura)
Tu tratando de zafarte, suéltame yo soy novia de Dámaso, no te enseñaron a respetar?

Chino: No mi reina a mí no me enseñaron a respetar lo que quiero lo consigo y yo te quiero
Tu cómo pudiste le metiste una patada en los de abajo, porque todos los estaban mirando, el rápido te soltó y tu te comenzaste a reír: para que vayas aprendiendo a respetarme

Chino: Hay entre más brava eres conmigo más me gustas chingado!!
Tú ignoraste el comentario del chino y seguiste la rutina, terminaste y fuiste directo a la salida, ibas subiendo a tu carro cuando te topaste a Yasira Torres
Yasira saludándote de beso en la mejilla: Tn como estas?

Tu: Hola, bien y tú?

Yasira: que bueno hermosa te veo luego debo irme a mi casa ya

Tu: pues que te vaya bien nos vemos, tu abriste la puerta del carro cuando un niño se acercó a ti

Niño: Señorita me da una moneda para comer

Tu: Claro que sí, tu buscaste tu cartera y le diste un billete

Niño: comenzó a brincar de felicidad, muchas gracias y él te abrazo

Tu: De nada, ve a comer muy bien, acariciaste su melena y salió del estacionamiento corriendo
Tu te subiste al carro y agarraste rumbo a el rancho de Dámaso
Con el chino

Cheyo: oiga compa y si le dolió la patada

Chino: que si no me dolió compa, me quiere dejar sin descendencia esa mujer

Chiquillo: R y el Dámaso no se va enojar cuando se entere?

Chino: Pues mira ese wey no es para una sola mujer, no dudes que ya tenga una amante

Mayito: Pues si compa tiene razón pero a lo que veo esa plebe no le va soportar nada

Chino: La neta que chido tener una vieja así que no se te deje que te pelee hasta por la comida, porque se ve que a ella el dinero no le importa

Cheyo: Tiene razón compa le dijo sus verdades aun sabiendo quien es usted

Mayito: oiga compa y que paso con la Mireya, mi vieja me dijo que le había marcado y su teléfono suena pero no lo contestan

Chino:….
CONTINUA clic aquí para leer el CAPITULO 35

Ver el INDICE de la lista de Capítulos de El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario