miércoles, 30 de septiembre de 2015

Encuentran descuartizado a "El Gato" ex Policía de Las Choapas, tenía narcomensaje

Las Choapas, Veracruz.- Completamente desmembrado y embolsado en dos bolsas de nylon color negro, sin olvidar el mensaje de "limpia".

Fue hallado el cuerpo del ex policíamunicipal, Carlos "El Gato" López Méndez (25), el cual fue arrojado en la maleza de la calle Puebla en la colonia México, de acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 19:20 horas de este sábado.

Vecinos del lugar reportaron a las corporaciones policiacas el hallazgo de dos bolsas ensangrentadas, por lo que de inmediato se avocaron a la revisión, percatándose de dicho cuerpo, autoridades de la agencia del Ministerio Público Investigador y perito forense.

Se trasladó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo en cuestión de minutos instruido por la perito, Maricarmen Cervantes Lorenzana, pues ni siquiera loselementos de Seguridad Pública del Estado ni la Policía Ministerial lograron recabar datos en el lugar.

Se rumoraba la ejecución de dos personas; sin embargo, dichas autoridades abrieron ambas bolsas y se percataron que se trataba de un cuerpo desmembrado, ya que en una bolsa estaba el tórax y en la otra, el resto del ex policía municipal; así como el mensaje textual "seguimos con los mugrosos Z somos cartel Jalisco ábranse a la berga putos".

La viuda, Martha Franco Ramos (39), domiciliada en la colonia La Cuevita, manifestó a las autoridades que alrededor de las 07:00 de la mañana de este sábado, su marido abordó su motocicleta Itálika F­150, color roja sin placas de circulación, con rumbo a su área laboral, pues actualmente era obrero en una compañía que se ubica atrás del tecnológico.

Los elementos de la policía municipal fueron alertados sobre el levantamiento de un motociclista a la altura del lugar conocido como "La Arrocera" de la carretera Las Choapas – Cerro de Nanchital, trasladándose de inmediato, pero sólo hallaron la unidad abandonada entre la maleza. Lamentablemente, la viuda empezó su búsqueda en el transcurso de la tarde, ya que no regresó a suvivienda y al preguntar en la comandancia preventiva, se diocuenta que estaba la motocicleta de su pareja, recibiendo la noticiade su levantamiento. Por lo anterior, las autoridades siguen guardando hermetismo para evitar más temor a los ciudadanos, quienes se encuentran preocupados por la inseguridad que se registra en el municipio.

Es importante mencionar que, el ex policía municipal ejecutado fue detenido el pasado 25 de agosto, al momento de estar involucrado en tres presuntos robos a negocios y enfrentarse a balazos contra la corporación local en la colonia México, siendo consignado al Cereso en Coatzacoalcos, donde logró su libertad al pagar fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario