domingo, 20 de septiembre de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu. CAPITULO 33

Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
Capítulo 33
Chino se sentó en el sofá y se recargo relajado, su madre regreso de inmediato y se sentó al lado de el

Doña Sandra: Rodrigo ya puedes contarme

Chino: Mamá mate a Mireya
Doña Sandra lo miro con los ojos como plato y abrió un poco la boca

Chino: Mamá la encontré teniendo sexo con otro, además no ponía atención a la niña, nunca tenía tiempo para ella y la golpeaba cuando peleábamos nosotros, la niña no tenía la culpa madre
Doña Sandra: Te entiendo hijo, aquí llego muchas veces a gritarme cosas porque Yosse no quería ir con ella cuando tu salías de viaje

Chino: Madre ya nada de eso volverá

Doña Sandra: Hijo y el cadáver que vas a decirle a la niña?

Chino: Eso venia pensando en el camino mamá y decidí que le voy a decir que simplemente se fue que no sé dónde está, y con el cuerpo a estas horas los leones ya se la han de ver tragado.

Doña Sandra: Hijo sabes que puedes contar conmigo para lo que sea

Chino: La abrazo y le dijo muchas gracias mami te amo

Doña Sandra: Yo también te amo corazón, beso su mejilla y así permanecieron por un par de minutos

Chino rompió el abrazo: Madre me tengo que ir ahora que debo ser más responsable por mi niña

Doña Sandra: Si necesitas ayuda no dudes en llamarme ok?

Chino: le beso la mejilla y salió de la casa de su madre sintiéndose un poco mejor, se fue directo al rancho donde estaba su hija, su celular lo aparto de sus pensamientos, quien lo llamaba era..

Contigo y Dámaso ya estaban cenado y platicando
Dámaso: Mañana podremos levantarnos tarde

Tu: Si amor a las 10 am recuerda que debo llevar a mi nueva sobrina de compras

Dámaso: Por cierto llegando a la casa te doy dinero para que compres lo que a ti más te agrade, no quiero que te falte nada a mi lado

Tu: Amor gracias pero recuerda te quiero por tu corazón no por tu dinero

Dámaso: Te quiero mucho mi amor
Ustedes terminaron de cenar y salieron rumbo a la casa de Dámaso

Tu: Gracias por todo mi amor

Dámaso: No debes agradecer nada hermosa te adoro y sabes que aria lo que fuera por ti
Besaste su mejilla mientras el continuaba conduciendo, después de media hora llegaron a casa, el rápido se bajó y rodeo el carro para abrirte la puerta levantando en brazos y llevándote hacia adentro

Dámaso: Como logran aguantar tanto con esos zapatotes mi amor

Tu: Amore esas son otra de las tantas virtudes que las mujeres tenemos

Dámaso: Nombre pues si es de admirarse hermosa, te quiero mucho
Tu besabas su mejilla mientras el subía hacia su recamara, entraron y él te acostó en la cama

Tu: Amor falta mi pijama deja voy a desmaquillarme y ponérmela

Dámaso: Esta bien mi amor, tu fuiste a tu cuarto y te desmaquillaste para después ponerte la pijama después de hacer esto fuiste rumbo a la recamara de Dámaso y te lo encontraste entrado en el ipad

Tu: Ey Dámaso ya es noche deja eso, para que te duermas

Dámaso: Esta bien mi amor, el apago el ipad y la guardo mientras tu te acomodabas en la cama
Mientras con el chino mirando su teléfono se dio cuenta que quien lo llamaba era Yosse

Yosse: Papi vendrás a cenar?

Chino: Claro que si mija ya voy para allá, oye tu madre ya llego?

Yosse: No papi no ha llegado, te espero para cenar o te vas a tardar?

Chino: Espérame mi amor, ya casi llego y finalizo la llamado
El entro a su casa y fue directamente al comedor a buscar a su princesa
Yosse corrió hacia él y lo abrazo muy fuerte, la levanto en sus brazos y beso su frente

Yosse: Papi ya vamos a cenar que tengo hambre

Chino: vamos primero a lavarnos las manos para poder cenar, ellos se lavaron las manos y fueron al comedor para empezar a cenar.

Yosse: Papi te quiero mucho, sabes presiento que mi mamá ya no va a regresar

Chino: Por que lo dices?

Yosee: Mira ella saco de la bolsa de su pantalón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario