domingo, 20 de septiembre de 2015

Convoy de 8 camionetas repletas de sicarios atacan a 3 patrullas de Fuerza Tamaulipas

Elementos de la Fuerza Tamaulipas fueron atacados ayer por una caravana de ocho vehículos con hombres armados que salían de una brecha que se ubica en el kilómetro 05+000 de la carretera federal cerca del entronque conocido como la ''Y'' griega, donde la ruta fue bloqueada por vehículos y un autobús de pasajeros fue rafagueado.

San Fernando, Tam.

Los elementos policiacos a bordo de tres patrullas repelieron la agresión, desatándose sobre la carretera federal que conduce a la ciudad de Reynosa una balacera que obligó a los delincuentes a tomar brechas para escapar de las autoridades policiacas, dejando a un agente herido.

El enfrentamiento se registró a las 16:00 horas en el Entronque Urracas–Reynosa a la altura del ejido Águila Azteca del municipio de San Fernando.

A las 16:30 horas, un elemento de la Fuerza Tamaulipas fue trasladado por sus compañeros al área de urgencias del Hospital General, presentando una herida de arma de fuego en la mano izquierda, minutos después de su ingreso fue dado de alta.

En el kilómetro 09+000 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del Rancho "Peñitas", los delincuentes atravesaron vehículos para impedir el paso de las fuerzas federales, trascendiendo que un autobús de pasajeros fue acribillado con armas de alto poder, sin que se reportarán personas lesionadas. La unidad presentaba algunos impactos de bala en el parabrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario