miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu. CAPITULO 41

Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
Capitulo 41
Cada uno se fue a su habitación pero el chino no podía dormir por estar pensando en ti y lo linda que te veías hoy, el agarro su teléfono llamo a el chiquillo mafias
Chino: Ey wey donde andas? Se oía un ruidaso

Chiquillo: wey ando de party jeje

Chino: Yosse tiene clases mañana y no quiero que se le haga tarde por tu culpa me entendiste
Chiquillo: Comandante no la chingue parezco la niñera de la Yosse

Chino: Pues eres su niñero a prueba de balas jeje, mañana quiero que me le mandes hablar a tu prima esa que es asesora de compras como se llama?

Chiquillo: se llama Liz y para que la quieres?

Chino: Eso no te lo puedo decir pero mañana la espero en mi oficina a la 11 de la mañana entendiste?

Chiquillo: Si escandaloso te dejo por que Rossa ya me anda echando ojos por que ando hablando por teléfono jeje
Después de despedirse ellos colgaron y el chino se durmió y el chiquillo siguió con la fiesta
Contigo ya estabas dormida cuando tu teléfono comenzó a sonar y miraste que era el tu mamá.
Tu toda modorra le contestas: mami

Tu mamá: Mi amor como estas?

Tu: Pues ya estaba dormida mami y en lo que cabe bien y tú?

Tu mamá: Hay corazón no sabes cuánto queremos verte tu papá y yo el fin de semana

Tu: Yo también mamá como esta mi abuelita?

Tu mamá: Pues igual hija, ni mejora ni empeora, pero pues te dejo dormir
Ambas se despidieron y colgaron para que tú continuaras durmiendo.
A la mañana siguiente te levantaste y te metiste a bañar y te arreglaste, preparaste un café y recordaste que tu proteína estaba en casa de Dámaso así que te fuiste sin ella la escuela en el Camaro para que no se te hiciera tarde.
Con el chino estaba desayunando con la Yosse y como el chiquillo no llegaba le toco llevarla el a la escuela y de ahí irse al gym, en el camino hizo una llamada misteriosa.

Chino: si el más grande, no me importa ya le dije y no quiero repetirlo

Xxx: está bien señor
Colgó y se fue directo al gym al llegar miro que ahí andaban Serafín y Mayito

Chino: con una sonrisa de oreja a oreja Que hay compas buenos días

Mayito: Buenos días compadre por qué tan feliz?

Serafín: si es cierto R que trae pues

Chino: es que hoy amanecí de buenas

Mayito: y ese milagro?

Chino: Bueno es que de ahora que la Mireya no está como que la alegría a regresado a mi jeje, pero mucha platica y poca acción, ya hay que darle duro para sudar el whisky
Contigo ya habas llegado a la escuela te fuiste directo a tu salón y las clases comenzaron de lo más normal, el profesor de derecho penal estaba muy concentrado explicando y tu muy atenta tomando nota, cuando escuchan que alguien toca la puerta, todos se desconcentran y el maestro muy molesto se dirige a abrir la puerta, tu aprovechaste para darle una leída a tus apuntes
Profesor: si diga a quien busca?

Xxx: No se encuentra Tn
Tu seguías en tu mundo concentrada en los apuntes hasta que sientes que todo el salón te observa, tu rápido apartas tu vista del cuaderno y miras alrededor y notas que todos te observan

Tu: que tengo monos en la cara o que?

Profe: Tn te buscan a ti aquí afuera, tu sacada de onda te levantas y te diriges a la puerta donde vez...
CONTINUA clic aquí para leer el CAPITULO 42

Ver el INDICE de la lista de Capítulos de El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario