miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ejecutan a dos, Noche bárbara en Loma Bonita

Loma Bonita, Oaxaca. 20 de septiembre de 2015.- Un cruento ataque armado se registró la noche de este viernes.

En el callejón cerrada de Colima y esquina boulevard 16, cuyo saldo fue de dos jóvenes muertos e intensa movilización de fuerzas castrenses y policíacas, reportes policíacos e información de testigos de los hechos, consultados por El Piñero de la Cuenca.

Establecieron que los infortunados jóvenes se encontraban charlando en un taller de motos cuando, de repente, sujetos provistos de armas de fuego los atacaron sin miramientos, en el ataque, indicaron, se detonaron decenas de impactos de bala, los cuales, en su mayoría.

Dieron blanco en los cuerpos de las víctimas, consumada la agresión, los infractores huyeron del sitio con rumbo desconocido, perdiéndose entre la oscuridad de la noche. Se estableció que nadie pudo reconocerlos, ni se aportaron datos de las características de la unidad en que se retiraron.

A la llegada de la policía, se confirmó que uno de los jóvenes agraviados falleció en el lugar de los hechos, mismo que fue identificado como Miguel Ángel Gasperín Vega, de unos 28 años de edad, conocido como "El Metro", quien acababa de arribar a esta ciudad.

Cabe mencionar que Miguel Ángel era medio hermano de José Francisco Gasperín Sandoval quien fue ejecutado el pasado 16 de septiembre del 2010 en el parque de la Colonia Floresta.

En tanto, el otro joven acribillado Benjamín Hernández Vargas, de 21 años de edad, resultó gravemente herido, toda vez que su cuerpo fue blanco de múltiples disparos, los cuales impactaron en órganos vitales: en el pecho y cabeza.

Ante ello, policías lo levantaron aún con vida y lo trasladaron al hospital comunitario. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones fue enviado al hospital regional de Tuxtepec, en donde dejó de existir.

Durante las pesquisas de rigor, se informó que Miguel Ángel Gasperín residía en una vivienda en la colonia Independencia. Mientras que Benjamín Hernández era vecino de San Benito Encinal.

Cabe hacer mención que este hecho de sangre se registra a unos días de que personas desconocidas instalaran una manta en el monumento a la Madre, advirtiendo la eliminación de personas dedicadas al robo y secuestro.

Este caso ya fue atraído por la Fiscalía Regional, la cual abrió la carpeta de investigación correspondiente y así poder encauzar legalmente este doble crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario