domingo, 20 de septiembre de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu. CAPITULO 36

Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
Capítulo 36
Tu: que es lo que quieres Dámaso?

Dámaso: Mi amor por favor no te vayas déjame explicarte las cosas

Tu: Todo está más claro que el agua Dámaso, yo me respeto y me quiero demasiado como para aguantarte que te revuelques con alguien mas cuando yo no estoy

Dámaso se arrodillo y te dijo: perdóname Tn mi amor por favor

Tu: NO!!, abriste la puerta y le dijiste hasta nunca Dámaso López, saliste con una sonrisa tratando de ocultar tu tristeza

Tu: Nos vamos Yosse?

Chino: Tn afuera está el carro para que lo manejes y los escoltas las cuidaran ok?
Tu: Pero como te iras tú?

Yosse: Él se trajo su camioneta Tía, vámonos ya córrele
Ambas salieron de la casa tú aun con ambas maletas, uno de los escoltas te las recibió y las puso en la cochera, se subieron en el carro y comenzaste a conducir

Yosse: Tia y a dónde iremos?
Mientras con el chino y Dámaso

Chino: Compa Dámaso pues que le pasa lo veo awitadon

Dámaso: Tn me dejo compa todo porque Mari vino a mi casa y nos besamos y Tn miro eso y pues me abandono

Chino: que mala onda compa ni modo mujeres sobran no? Usted nos lo ha dicho muchas veces

Dámaso: pero como ella no Chino ella iba ser la señora de esta casa la mamá de mis niños ella es perfecta y yo por estúpido la perdí, el se fue y se sirvió un trago para él y otro para el Chino y se lo dio

Chino: Gracias compa, pero pues me tengo que ir, con eso que Mireya se fue debo hacer los menús de la semana con la señora de la cocina y ordenar todo el personal, el dejo el vaso vacío en la mesa, después de despedirse de Dámaso salió rumbo al rancho en su camioneta.
Contigo y Yosse

Tu: Vamos ir a la gran plaza, ahí vamos a que nos corten el pelo, nos pinten las uñas, nos peinen y nos dejen bien lindas y compramos ropa bonita para vernos bien lindas y de ahí vamos a comer a un lugar bonito que te parece?

Yosse: Si tía Tn está bien
Yosse puso música de Revolver cannabis y tu pensaste: hija del chino ya si no, continuaste manejando hasta que llegaron a la plaza, tu bajaste tu bolsa y Yosse te siguió con su bolsita Louis Vouitton curiosa pues era una miniatura, tu volteaste hacia ella y le dijiste

Tu: Yosse que bonita bolsa

Yosse: Gracias tía me la trajo mi papi de las vegas

Tu: Pues muy bonita, tu papá tiene bonitos gustos

Yosse: Ni tantos mira que escogerme esa madre que no me quiere y que me abandono

Tu: Mireya si te quiere princesa, a su modo pero te quiere

Yosse: No hay que hablar de esa mujer tía, mejor entremos
Ustedes entraron y comenzaron a mirar las tiendas de ropa cara lo bueno que tu traías tu tarjeta y el dinero que Dámaso te había dado, rogabas a dios que te alcanzara para algo, en tu mente rápido regreso la idea de buscar trabajo
Ustedes entraron a varias tiendas hasta que por fin encontraron algo que les gusto
Ustedes se dirigieron a caja y tu sacaste tu cartera para pagar cuando ves que Yosse ya se te adelanto con su tarjeta para pagar

Tu: Ey yo iba pagar

Yosse: Mi papi dijo que no dejara que pagaras nada tú, que porque yo te había invitado,
les dieron las bolsas y agarraron rumbo a la estética de Eddy al llegar la recepcionista entro luego a buscar a Eddy, después de un minuto el regreso

Eddy: Tn hermosa como estas?

Tu: Hola Eddy muy bien, mira te presento a Yosse mi sobrina

Eddy: Es una hermosura de niña el beso a Yosse en ambas mejillas

Tu: Ya no la beses tanto luego su papá se enoja jajaja, es broma Eddy oye venimos a consentirnos puedes o no?

Eddy: hasta la pregunta ofende vénganse para acá, mi novio me ayudara para que las dos estén listas al mismo tiempo

Con el Chino
Diciéndose a sí mismo: Ya chingue ahora tengo el camino libre con Tn, Dámaso es un tonto por haberla dejado ir, el llego al rancho y comenzó a organizar todo a su manera

Con Dámaso:
El ya estaba bien borracho cuando entra el Liebre y Rossa su hermana
Rossa lo ve muy tomado y se acerca a el: Hermano que pasa por que estas asi?

Dámaso: La perdí hermana, Tn y yo terminamos

Liebre: Primo luego que paso

Dámaso: Mari y yo estábamos peleando y después ella me beso, Tn entro y nos encontró besándonos y se fue!!!

Rossa: Pues yo también me voy porque odio los mujeriegos, ella se paró y salió de la casa, mientras liebre se acercó a Dámaso

Liebre: Primo, se lo juro que no se por donde entra esa vieja

Dámaso: ya no importa Mario, se fue y sé que nunca regresara

Liebre: Animo primo, búsquela trate de arreglar todo con ella

Dámaso: Sera después, ahorita quiero que le digas a Ramona que todo lo que está en el cuarto de Tn lo ponga en maletas y lo suben con mucho cuidado al camaro que le compre, lo mandas a su casa y que alguien se quede ahí hasta que ella llegue y le entregue todo

Liebre: ya está primo, él se paró y se fue a buscar a Ramona, Dámaso continuo bebiendo hasta quedarse dormido por lo borracho en el sofá

Contigo y Yosselline
Ambas se dirigieron al interior de la estética y comenzaron con el pedicura, les cortaron el cabello, les hicieron las uñas, las peinaron y maquillaron y quedaron más que listas, tu y Yosse se la llevaban de maravilla y con Eddy y su novio se divirtieron bastante en el salón de belleza, Yosse volvió a pagar, después de ponerse la ropa nueva y salieron de la estética

Yosse: Tía vamos a comer mis tripas ya me lo están pidiendo

Tu: Las mías también vamos al sushi o a dónde quieres ir?

Yosse: si vamos tía
Se fueron directo al restaurant y pidieron la comida, ustedes estaban platicando muy agusto cuando escuchas una voz que dice

Voz: qué casualidad encontrármelas aquí!!
TODOS LOS DÍAS DE LUNES A VIERNES ESTAREMOS PUBLICANDO UN NUEVO CAPITULO DE ESTA NOVELA
Comparte esta novela y dale Like a nuestra pagina de Facebook para estar pendiente de nuevos capítulos
Ver el INDICE de la lista de Capítulos de El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario