miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu. CAPITULO 43

Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
Capitulo 43
Dámaso reacciona rápido y te abraza, pero tú notas que aún está muy borracho.
Tu: apartándote de el: Hey Dámaso buenas tardes porque estas así?

Dámaso: Tn es que sabes que me encanta dormir a tu lado y tú te fuiste y pues lo único que me queda de ti es esta habitación, sabes te extraño

Tu: No vine hablar de nosotros vine a trabajar así que necesito que me digas que es lo que voy hacer

Dámaso: Sigues enojada conmigo?

Tu: Eso no importa, voy a irme yendo a la oficina a arreglar lo que deje pendiente, vas a bajar tu a trabajar?
Dámaso: Si nada más me baño y bajo a la oficina, ve arreglando los pendientes y llama a los proveedores.
Tú saliste de la habitación y te fuiste directo a la oficina, comenzaste a trabajar, estabas hablando con los proveedores cuando vez que Dámaso entra a tu oficina y se sienta en el escritorio tu continuas con la llamada y un par de minutos más tarde cuelgas, Dámaso se para y camina hacia el sillón donde estas sentada trabajando

Dámaso: Tn ya comiste?

Tu: no tengo hambre es que desayune tarde gracias
Dámaso se sentó a un lado tuyo te tomo de la barbilla para mirarte directamente a los ojos, tu lo observaste enojada aun lo estabas.

Dámaso: Tn amor perdóname en serio no me gusta que estés molesta conmigo

Tu: Eso hubieras pensado antes de permitir que esa vieja te besara

Dámaso: Mi amor entiéndeme tu a mí que ni Liebre ni nadie sabe por dónde entra

Tu: Pues por mí que se siga metiendo de todos modos no voy a regresar a esta casa porque tú no quieres mira que ir a llevarme todo a mi casa como para que no regresara nunca

Dámaso: Amor no malinterpretes las cosas no son asi

Tu: entonces como son? La ropa me la llevaste para que no volviera o que? Pero no te preocupes ya no voy a volver, así que presento mi renuncia

Dámaso: Y de qué vas a trabajar?

Tu: Pues ya veré que no se te olvide renuncio a trabajar contigo pero voy hacer los viajes que el Mayo y el Chapo quieren, ahí ganare dinero que me servirá

Dámaso: Hermosa no puedes dejarme todo el trabajo a mí solo, tú en pocos días me has acomodado todo lo que yo no he podido hacer en meses, te lo ruego no me dejes solo en esto también

Tu: Mira voy a continuar trabajando pero con una condición, mientras yo me presente a trabajar no quiero a Mari en la misma casa que yo me entendiste? Porque de lo contrario dejare el trabajo y me iré sin decirte nada

Dámaso: Esta bien preciosa iré a comer algo, necesitas algo?

Tu: No gracias así estoy bien, ya casi termino por que debo irme al gym.
Tú seguiste trabajando y Dámaso se fue a la cocina donde se encontró al Liebre

Libre: Dichosos los ojos que te ven primo

Dámaso: Primo como a estado todo desde que no me ve

Liebre: Tn vino anoche y hoy en la mañana

Dámaso: anoche? A que vino?

Liebre: Vino por una tarea que se le quedo en el jeep y primo le voy a dar un consejo si no se pone las pilas se la van a quitar

Dámaso: quien me la va quitar? Porque dices eso?

Liebre: Primo si viera el ramonon de rosas que trae en el asiento de atrás del carro me comprendería

Dámaso: y sabe quién se la regalo?

Liebre: No, pero dicen los rumores que se las mandaron a la escuela

Dámaso: pues me averiguas quien fue rápido, ella es mía nadie me la va quitar.
Él se fue directo a la oficina con el coraje de las flores hasta el hambre se le quito cuando llego tú estabas muy concentrada trabajando cuando miras que llega Dámaso y le dices: tan pronto comiste?

Dámaso: es que no encontré a Ramona tal vez fue a comprar el mandado

Tu: Quieres que te haga algo de comer?
Dámaso: No hermosa no te molestes, me espero a que llegue Ramona, o ya se tengo una idea y si te invito a comer

Tu: A dónde?

Dámaso: a donde tú quieras, es más vamos al restaurant donde trabajabas antes que te parece?

Tu: Esta bien vamos
Ustedes se pararon y salieron de la oficina, fueron a la cochera y se subieron a la raptor de Dámaso, el comenzó a conducir y tú solo mirabas el paisaje

Con el chino
Estaba en la oficina hablando con Liz la asesora de compras
Chino: Tengo entendido que aparte de ser asesora de compras también eres diseñadora de interiores es cierto?

Liz: asi es Rodrigo pero dime que necesitas?

Chino: compre un departamento muy grande y quiero diseños, quiero algo moderno y bonito

Liz: Ok, que te parece si miro el departamento y el Lunes te muestro lo que podemos hacerle al departamento

Chino: me parece muy bien entonces te espero a las 11 el lunes
Liz y chino se despidieron y el continuo trabajando, hasta que Yosselline entro apurada a la oficina, se acercó a él y le beso la mejilla

Yosse: Papi ya vine

Chino: Que bueno princesa me da mucho gusto

Yosse: Papi tengo que hacer una maqueta de tarea

Chino: Hay dios mío no!! yo soy malísimo para eso y lo sabes, que vamos hacer?

Yosse: Podemos decirle a mi tía Tn que me ayude

Chino: Está trabajando, pero no sé a qué horas termine, después de comer podemos llamarla y preguntarle que te parece?

Yosse: Muy bien papá, voy a subir a cambiarme y bajo para comer juntos te parece?
Chino termino de trabajar para comer con su hija

Contigo y Dámaso ya habían llegado al restaurant, ustedes se bajaron y entraron, rápido buscaron mesa y se sentaron, un minuto después Luis los atendió
Luis: Buenas tardes aquí está el menú, regreso en un momento a tomar su orden, el no apartaba la mirada de ti

Dámaso: No la veas mucho bien te la acabas con la mirada pendejo
Luis solo agacho la cabeza y tú tenías ganas de pararte por que odiabas los celos de Dámaso, ordenaron y comenzaron a platicar

Dámaso: Tn en serio ya no vas a regresar conmigo?

Tu: No se la verdad

Dámaso: De verdad hermosa yo te quiero mucho y no quiero perderte regresa a la casa, me siento solo cuando tu no estas

Tu: antes vivías solo y no te mirabas triste

Dámaso: Nunca dormía en mi casa por eso
Tu no dijiste nada y terminaron de comer ambos en silencio salieron del restaurante rumbo al rancho de Dámaso para agarrar el carro e irte a tu casa en el camino nadie dijo nada, por fin llegaron tú te bajaste rápido y le dijiste

Tu: Dámaso nos vemos mañana cuando salga de la escuela adiós
Dámaso se despidió muy afectuosamente de ti, te subiste al carro y condujiste hacia tu casa, al llegar cómo pudiste bajaste las flores, te cambiaste y te fuiste directo al gym, cuando entraste al gym y comenzaste tu rutina tu estabas haciendo cardio y sentías que alguien te observaba, tu trataste de ignorar ese presentimiento, estabas muy concentrado en la caminadora cuando alguien llega y apaga desenchufa la caminadora y ves que es?
TODOS LOS DÍAS DE LUNES A VIERNES ESTAREMOS PUBLICANDO UN NUEVO CAPITULO DE ESTA NOVELA
Comparte esta novela y dale Like a nuestra pagina de Facebook para estar pendiente de nuevos capítulos
Ver el INDICE de la lista de Capítulos de El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario