miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu. CAPITULO 39

Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
Capítulo 39
Liebre: Tn aquí está tu Tablet, mija ya perdone a mi primo

Tu: Mario el perdón el solo se lo ganara, ustedes no ganan nada con abogar por su perdón

Liebre: No te enojes Tn, ya me voy que estés bien, el salió de la casa, tu ni quisiste abrir las maletas, solo prendiste tu lap y comenzaste con la tarea, cuando tu celular comienza a sonar, tú lo miras y ves que es el chino

Chino: Hola Tn, quiero pedirte una disculpa por la manera en cómo te he tratado, normalmente no soy así

Tu: Creo que yo también me he comportado de una manera muy mal, te disculpo si tu me disculpas a mi?
Chino: Claro que si hermosa, pero dime que haces?

Tu: Estoy haciendo tarea y tu?

Chino: Pues aquí en la oficina trabajando

Tu: No pues se ve que trabajas mucho jeje estás hablando por teléfono

Chino: Hay tn es que soy un desastre jeje, oye que te parece si te invito a cenar

Tu: Como a qué hora?

Chino: Como a las 9:00 nada formal, vamos a ir a un lugar cómodo para que no te mortifiques en cómo vestirte

Tu: Ok, entonces tratare de estar lista a esa hora aquí te veo, adiós
Tu continuaste haciendo la tarea hasta terminarla, guardaste todo y te metiste a bañar
Mientras con Dámaso
Llego a su casa y tomo una botella de whisky y subió a tu recamara y continuo bebiendo, él se quedó bien dormido en la cama donde habías dormido tu
Contigo ya estabas buscando que ponerte así que optaste por buscar entre las maletas que te había traído Dámaso y encontraste algo simple pero muy bonito que ponerte
Comenzaste a peinarte, después a maquillarte, hasta que por fin terminaste arreglaste una de tus bolsas y fuiste a la sala donde viste que ya faltaban 15 min para las 9:00 cuando escuchas el timbre de tu casa, tu vas a abrir y ves que es el Chino

Chino: Tn buenas noches, mira estas flores son para ti

Tu: Buenas noches muchas gracias pasa, deja pongo las flores en agua y nos vamos te parece?

Chino: Muy bien, ustedes entraron a la casa y le dijiste que se sentara que tu no tardabas, después de poner las flores en agua, agarraste tu bolso y los dos salieron de la casa, el cómo todo un caballero te abrió la puerta y tu entraste , el rodeo el carro y se subió y comenzó a conducir

Chino: Tn y que estudias?

Tu: Estoy por terminar de estudiar leyes como vez?

Chino: Muy bien, sabes te vez muy guapa

Tu: Muchas gracias
El continuo manejando hasta que llegaron a un restaurant de comida Italiana, ustedes entraron y un mesero los guio hacia una mesa que al parecer Rodrigo ya tenía reservada
Al sentarse les dieron la carta y una copa de vino tinto, el mesero se retiro y tu le dices

Tu: Rodrigo lo bueno que no era nada formal

Chino: Esto no es formal jejej bueno un poquito, oye muchas gracias otra vez por lo de Yosse

Tu: No tienes nada que agradecer que hubiera dado yo por tener una hermana con quien hacer lo que hicimos hoy

Chino: No sabía que eras hija única

Tu: Pues lo soy jeje, es aburrido nunca tenía con quien jugar

Chino: Que mal, oye y el fin te vas a Sonora?

Tu: Si a ver a mi abuelita que está enferma y a mis papás que los extraño mucho

Chino: Orale y es bonito Sonora

Tu: Lo que le sigue jeje

Chino: No pues algún día debes invitarme

Tu: ya dijiste
Chino y tu siguieron platicando durante toda la cena cuando estaban por irse alguien se acercó a su mesa y dijo
Voz: Se ven tan lindos juntos
Cuando ustedes iban a voltear miraron que la persona les había tomado una foto, tu viste que era…

No hay comentarios:

Publicar un comentario