lunes, 3 de junio de 2013

Ejecutan a balazos a tres jóvenes Los hechos ocurrieron en Pueblo ... - El debate

Pueblo Yaqui, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida tres personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 06:30 horas de hoy en la calle 1500, entre Fresno y H, en el Valle del Yaqui.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, presentan impactos de bala, son de aspecto joven y se estima que tenían entre 18 y 22 años de edad aproximadamente.

El primero de los hoy fallecidos era de tez morena y pelo corto, vestía sudadera de color rojo, pantalón azul de mezclilla y tenis de color verde claro. La segunda de las víctimas vestía camiseta de color azul, pantalón de mezclilla de color azul, cinto de lona color negro y portaba un teni de color blanco. El tercero de los hoy occisos vestía camiseta de color blanca, pantalón de color azul de mezclilla y zapatos tipo minero de color café

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario