lunes, 3 de junio de 2013

Denuncia ' Malova ' campaña del crimen organizado - El Universal

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, denunciará ante la Procuraduría General de la República la distribución de panfletos y mantas en contra suya y contra el Ejército destacado en la entidad. 

Dijo que esta propaganda, que fue arrojada desde una avioneta en la ciudad de Los Mochis, es una respuesta del crimen organizado por la aplicación de la ley.

López Valdez dijo que él mismo acudirá ante la PGR a interponer una denuncia para que se investigue el caso.

Aseguró que el hecho de que se combata al crimen organizado en su entidad puede costar descrédito como persona y figura pública, pero aun así no bajarán la guardia contra el crimen.

Por su parte, el comandante de la Tercera Región Militar, general Moisés Melo García, dijo que esas personas son libres de exponer lo que quieran dentro de esas mantas, y el Ejército seguirá trabajando.

"Nosotros seguimos trabajando normal, sí pertenecen a un grupo delictivo o es alguna persona que se sienta presionada por alguna acción de nosotros, eso es ya otra situación, nosotros aplicamos la ley y en base a eso es que se ven esas reacciones, lo que nos obliga a seguir trabajando y hacemos los ajustes necesarios para seguir adelante".

Melo García dijo que llevan más de mil plantíos destruidos en Sinaloa, que en peso podrían representa más de 90 toneladas.

dm/ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario