domingo, 16 de junio de 2013

Ejecutan a dos en Vícam la madrugada de hoy - Uniradio Noticias

Viernes 14 de Junio , 16:28 por Uniradio Noticias

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 01:10 horas del viernes, en esta población, donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Cristian Rafael Valenzuela Contreras, de 27 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos; y Vicente Zamudio Cantú, de 20 años de edad, el cual dejó de existir, a bordo de una unidad de la Cruz Roja, en el tramo Bacum-Obregón, cuando estaba siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color negro. Siendo en ese momento cuando se les emparejó un vehículo tipo pick up, de color blanco, cuyos abordantes les dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario