domingo, 16 de junio de 2013

Ejecutan a joven - El Sol de Cuautla

José Luis Rojas

Cuernavaca, Morelos.- El joven dedicado a la compra venta de autos usados, Eduardo Alexey Ponce Carrillo, de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles, a las 17:20 horas, cuando circulaba al volante de un automóvil Chevy Monza, color azul, placas PXC-13-15 del estado, por la avenida Cuernavaca, de la colonia Atlacomulco, con dirección al centro de la ciudad capital.

De acuerdo con versiones de algunos testigos se supo que, cuando el hoy occiso iniciaba el descenso de la pendiente de la citada avenida, fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta color roja, quienes le dispararon, dándole muerte instantáneamente.

Asimismo, surgió la versión de que los asesinos viajaban en un vehículo Chevy color blanco en el que se habrían dado a la fuga.

Sin control, el vehículo siguió por inercia cuesta abajo e invadió el carril contrario, chocando de frente un auto Peugeot color gris, placas PXE-3287 del estado, sin mayores consecuencias para el conductor de este vehículo.

Familiares del hoy occiso, que llegaron al lugar de los hechos tras ser informados por un taxista, revelaron que Eduardo Alexey tuvo su domicilio en la calle Telégrafos número 3, de la Unidad Habitacional Fovissste Las Águilas.

Pero, además, dijeron que el hoy occiso había estado recibiendo amenazas de muerte desde hacía días, así como ese día por la mañana , luego de que hace aproximadamente dos meses "su patrón", que por igual se dedicaba a la compra venta de autos usados, había sido asesinado; sin embargo, afirmaron desconocer quién o quiénes son los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario