sábado, 15 de junio de 2013

Ejecutan a hombre en su domicilio en Cócorit - Uniradio Noticias

Lunes 10 de Junio , 17:50 por Uniradio Noticias

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en la colonia Centro de Cócorit,, alrededor de las 03:55 horas de hoy, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada con el nombre de José Ángel Terán Fuentes, de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo a lo manifestado por la esposa de la víctima, los hechos ocurrieron cuando ella y su esposo se encontraban en el interior de su domicilio y escucharon ruidos en la puerta trasera de la vivienda. Por lo que José Ángel fue revisar el origen del ruido, y fue entonces que escuchó una detonación de arma de fuego.

La señora añadió que al salir de su recámara, encontró a Terán Fuentes con una herida de bala en el pecho, quedando sin vida en el lugar, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos un casquillo percutido de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario