domingo, 16 de junio de 2013

Ejecutan y tiran a sujeto en Tetlama - Diario de Morelos

Temixco, Morelos.- A 14 aumentó el número de ejecutados en lo que va de junio, luego de que un sujeto fuera acribillado a balazos y abandonado a un costado de la carretera local a Tetlama, de dicho poblado.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual vestía pantalón café y camisa gris; presentaba ocho balazos en el tórax.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 10:00 horas, cuando automovilistas que transitaban por la carreta que conduce al poblado de Tetlama se percataron de que a la altura del primer vado, junto a la vía, estaba un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron ocho casquillos percutimos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para realizarle la necropsia de ley.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

1 hombre fue asesinado a balazos.
8 casquillos .9 milímetros fueron hallados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario