domingo, 16 de junio de 2013

PGR debe definir si hay crimen organizado en DF: PRD - Azteca Noticias

México, DF.- Senadores y diputados locales y federales del PRD se reunieron esta mañana con el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, para discutir temas en materia de seguridad.

El secretario entregó una lista de las necesidades que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tiene en materia legislativa para su mejor funcionamiento, entre los puntos destacan la actualización de la Ley de Seguridad Pública que data de 1993.

Los diputados del PRD reiteraron su voluntad en coadyuvar en el mejoramiento de la seguridad pública del Distrito Federal y afirmaron que sigue siendo una ciudad segura, además pidieron que sea la PGR quien defina si en el DF opera o no el crimen organizado.

El secretario de Seguridad Pública dijo que dentro de las averiguaciones previas que tiene la PGJDF se incluyeron las amenazas que recibieron sus elementos por parte de los agresores de la marcha del 10 de junio pasado. También puntualizó que no le sorprendió la actuación de la Comisión de Derechos Humanos al intervenir por los manifestantes, sin voltear a ver a los elementos que fueron golpeados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario