lunes, 3 de junio de 2013

Ejecutan a balazos en su domicilio a hombre en Pótam - Uniradio Noticias

Viernes 31 de Mayo , 17:18 por Uniradio Noticias

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 03:40 horas de hoy, en el barrio El Tinaco, en la población de Pótam, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

Se trata de Roberto Guevara Romero, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la mencionada población.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en su domicilio. Hasta dicho lugar llegaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo tipo  sedán, de color guinda, modelo 1990, mismos que descendieron de la unidad con armas de fuego y discutieron con el hoy fallecido para posteriormente dispararle.

Luego de estos hechos, los agresores ingresaron a la vivienda de Roberto, de donde presuntamente sustrajeron algunas pertenencias del hoy occiso, para luego retirarse del lugar a bordo de un vehículo tipo pick up, de la línea Lobo, el cual era propiedad de Guevara Romero.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario