domingo, 16 de junio de 2013

Justifica Granier salida de México por amenazas del crimen ... - W Radio (Mexico)

Por Socorro Hernández

México

.- El ex gobernador de Tabasco Andrés Granier reveló ante los medios de comunicación que él y su familia temen por sus vidas, pues han recibido constantes amenazas por parte del crimen organizado.

"Me fui a Estados Unidos, por las razones que indique porque me iba a tomar unos meses sabáticos, traigo una amenaza del crimen organizado en Tabasco es público señores, yo combatí al crimen organizado con toda la fuerza y traigo una amenaza estoy solo, me lo dejaron muchas veces en los puentes trataron de atentar contra mi hija , mejor dicho atentaron contra la guardia de mi hijo, atentaron contra la guardia de mi hija, entonces no es cosa de la casualidad el quererme haber ido".

Granier se dijo inocente de las acusaciones que le hacen por lo que pidió las garantías individuales necesarias y así comparecer.

Audio Lo único que igualmente pido son las garantías mínimas para mi persona no quiero un trato especial yo no traigo guaruras, yo no traigo guardias y lo que quiero que me entiendas quiero aclararlo, lo voy a aclarar, si estoy frente a ustedes

El ex gobernador de Tabasco es acusado de peculado, enriquecimiento ilícito entre otros cargos por lo que fue citado por la Procuraduría estatal para comparecer el próximo viernes, sin embargo Precisó que sus abogados determinarán el proceso que seguirán y aclaró que no está amparado.

Andrés Granier, dio estas respuestas ante los cuestionamientos de algunos medios de comunicación que lo siguieron cuando se dirigía a la SEIDO a rendir su declaración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario