sábado, 19 de enero de 2013

Tlaquiltenango, Morelos : Ejecutan a ex candidato panista, esposa e ... - Diario de Morelos

Tlaquiltenango, Morelos.- El ex candidato panista a la alcaldía de Tlaquiltenango, Ignacio Domínguez Carranza, fue ejecutado junto con su esposa Gabriela Flores, y su hijo de tres años y tres meses, luego de que fueran emboscados por un comando armado que ingresó a su casa, ubicada en la colonia El Texcal.
El panista contaba con 38 años, tenía su domicilio en la calle Aldama, y hace seis años fue candidado a la alcaldía por Tlaquiltenango.
Según autoridades ministeriales, Ignacio Domínguez Carranza se encontraba descansando junto con su esposa Gabriela Flores, y su hijo de tres años y tres meses, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Aldama, de la colonia El Texcal.
Ahí, mientras el panista junto con su esposa e hijo descansaban, fueron emboscados por varios sujetos armados que ingresaron a su domicilio y los rafaguearon.
Tras asesinar al ex candidato a la alcaldía, los gatilleros salieron de la casa, presuntamente abordaron un auto Volkswagen-Jetta rojo, y escaparon con rumbo a Zacatepec.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un panista y su familia, quienes fueron  ejecutados en una de las habitaciones de la casa.
Ante dicha situación, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Asimismo, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia.

El atentado

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de la ejecución del panista.

La saña

  • No conformes con asesinar al ex candidato panista, los sicarios mataron a un niño de tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario