martes, 29 de enero de 2013

Ejecutan a tres hombres en Cananea - El Imparcial.com

CANANEA, Sonora(PH) Agentes de la Polica Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida tres personas del sexo masculino, al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego y cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de un vehculo, alrededor de las 17:30 horas de hoy, en el kilmetro 94, en el Puerto Cananea.

Una de las vctimas, quien se encontraba en el asiento del conductor, fue identificada con el nombre de Baldomero Morales Olgun, de 42 aos de edad.

Los otros dos fallecidos no han sido an identificados. Uno de ellos, fue encontrado en el asiento del copiloto, era de tez morena clara, complexin delgada, de alrededor de 1.75 metros de estatura y vesta pantaln de mezclilla de color azul, camisa a rayas de color verde con blanco y calzado deportivo de color negro.

La otra vctima fue localizada en el piso del vehculo, a espaldas del asiento del conductor. Se estima que tena entre 30 y 35 aos de edad, era de tez morena, complexin regular, meda aproximadamente 1.70 metros de estatura, vesta pantaln de color azul, camisa blanca y no traa calzado.

Los tres cuerpos estaban en el interior de un vehculo de la marca GMC Denali, tipo pick up, doble cabina, modelo 2008, de color dorado claro, con placas del estado del estado de Sonora.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuradura General de Justicia del estado de Sonora asegur varios casquillos percutidos calibre de arma larga, as como dos armas largas que estaban en el interior del vehculo.

Al lugar de los hechos acudi el Agente del Ministerio Pblico del Fuero Comn, quien orden el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario